Lunes, 23 Mayo, 2011 - 19:48

Para Pedrini la UCR actúa "por resentimiento e incapacidad"

Tras el ataque de Nikisch al gobernador del Chaco, el ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini desautorizó al ex gobernador al indicar que “la UCR en 12 años de mandato no hizo ni la mitad de las obras que lleva a cabo la actual gestión”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Debido a los ataques verbales a Jorge Capitancih propiciados por el ex gobernador, Roy Nikisch el pasado fin de semana en un acto proselitista en Sáenz Peña; el ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini salió al cruce. En esta línea, aseguró que la UCR en 12 años de mandato no hizo ni la mitad de las obras que lleva a cabo la actual gestión.



En referencia a los conceptos vertidos el titular de la cartera de gobierno manifestó que le tomaron por asombro, “tratar de caradura al gobernador, creo que hay una gran dosis de resentimiento del ex gobernador Roy Nikisch y de gran parte de la dirigencia radical” explicó. De mismo modo Pedrini continuó “estuvieron 12 años en el gobierno y no pudieron hacer siquiera la mitad de las obras que en casi 3 años y medio hizo el actual gobernador” graficó el ministro.



Sobre las críticas a la gestión y a las acciones de Capitanich, Pedrini recordó que el gobernador estuvo el pasado fin de semana en plena Fiesta Nacional del Algodón, el evento más importante de la producción primaria, “yo le preguntó a la ciudadanía si recuerda cuantas veces fue Nikisch la fiesta del algodón, no fue nunca, en sus 4 años, no fue nunca a dar el apoyo ni su presencia y eso que estaba de intendente su amigo Carim Peche” recordó Pedrini.



“Basta acordarse, ya que estamos en Sáenz Peña, como estaba el Hotel Gualok, lo tenían destruido, ocurrían allí las barbaridades que cualquier persona se pueda imaginar, hay que ir y verlo ahora, está remodelado, es un ejemplo de calidad hotelera de la región” graficó el ministro.



“Seguimos en el centro chaqueño, el predio ferial que antes era un lodazal, es hoy un predio asfaltado, iluminado, acondicionado en óptimas condiciones para cualquier tipo de evento que posiciona al centro chaqueño” destacó Pedrini.



“Tuvimos una fiesta que las crónicas periodísticas destacan en más de 50 mil visitantes, allí estuvo el gobernador en la fiesta, coronación y al día siguiente caminado a Puerto Tirol en la festividad de Santa Rita, yo me pregunto si alguien recuerda algún tipo de agenda de gobierno similar que tuvo el ex gobernador Nikisch” puntualizó Pedrini.



Finalmente, el ministro de Gobierno citó que por el tono de la palabra y el discurso agraviante “hablan desde la frustración, del resentimiento, creo que ese será el tono de la campaña de la UCR, nadie sabe que propusieron solo empezaron a criticar a Capitanich”.