Lunes, 23 Mayo, 2011 - 17:51

Este miércoles
Visitadores médicos celebrarán aniversario de la asociación

La Municipalidad de Resistencia y la Asociación de Agentes de Propaganda Médica anunciaron la realización del festival por el cuadragésimo aniversario de esta institución en la provincia del Chaco. Además, se celebrará el décimo cumpleaños del predio ubicado en Villa Cristo Rey.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El anuncio lo realizaron el Secretario Adjunto de la AAPM Errol Quiroz, Marcelo Elena y la Subsecretaria Municipal de Control de Gestión Matilde Campias, además del integrante de la primera comisión directiva Carlos Cabasas.



El evento se realizará este miércoles 25 en el predio sito a metros de la ruta nacional 11 a partir del mediodía y en el cual habrá números artísticos para toda la familia de los visitadores médicos.



“Agradecemos a la intendenta Aida Ayala por su predisposición para ayudarnos a este evento que es muy caro a nuestros sentimientos porque estamos celebrando el 40° aniversario de la fundación de esta asociación que nuclea a más de un centenar de visitadores médicos en toda la provincia”, remarcó Quiroz.



Durante la doble celebración, los afiliados podrán disfrutar de un almuerzo de camaradería, también habrá juegos infantiles para sus hijos y por la tarde actuará el conjunto “Los Crespines”.