Lunes, 23 Mayo, 2011 - 15:41

Este 25 de Mayo
El municipio termal inaugura obras de ordenamiento vehicular

Para las celebraciones del 25 de Mayo el intendente municipio de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini invitó a la comunidad a participar de los distintos actos que se concentrarán en plaza San Martín. En la noche del miércoles se inaugurará en la intersección de las calles 12 y 51 una rotonda que reordenará en tránsito para ese sector de la ciudad termal.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente Cipolini en conferencia de prensa indicó que este miércoles inaugurará la rotonda de ordenamiento del tránsito, una cuadra de pavimento sobre la avenida 51, ensanchamiento de calzada, obras complementarias de desagües y la re potenciación de la iluminación de toda la zona.



El intendente declaró que “es una obras estratégica donde el estado municipal ha desarrollado un trabajo muy importante para ordenar el tránsito de este lugar” y agregó “con estas obras seguimos progresando y desarrollando la ciudad para que sea más segura y ordenada”.



Para la inauguración de esta obra, se realizará un acto el próximo 25 de mayo a partir de las 20:30 horas en calles 12 y 51, con la actuación de los Changos de Lavalle.



ACTO DEL 25 DE MAYO



A su vez, el intendente Gerardo Cipolini invitó a la comunidad a participar del acto del 25 de mayo en plaza San Martín. Las actividades comenzaran a las 7:45 hs. con el izamiento del pabellón nacional, 8:15 hs. saludos protocolares en Casa de Cultura, 8:25 hs. solemne tedeum en catedral San Roque, 9:30 hs. acto central en plaza san Martín, 10:15 hs. desfile de instituciones, colectividades extranjeras, escuelas de danzas, fuerzas de seguridad, ex combatientes, agrupaciones gauchas e instituciones del medio.



El mandatario hizo extensiva esta invitación a las escuelas que quieran participar del desfile. Las mismas podrán confirmar su presencia al teléfono 423498. Será una excelente oportunidad para rendir homenaje a los héroes de la revolución de mayo.