Lunes, 23 Mayo, 2011 - 15:05

Entregaron los premios a los ganadores
Presentaron el logo del centenario de Sáenz Peña

En el cierre de la Fiesta Nacional del Algodón, en el stand de la municipalidad de Sáenz Peña, presentaron el logo ganador del concurso “rumbo al centenario”. Del evento participó el intendente de la ciudad Gerardo Cipollini, los niños de las escuelas ganadoras, miembros del equipo de gabinete y público en general.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En su discurso el intendente resaltó la calidad de los trabajos presentados, el trabajo y el esfuerzo de los niños y docentes que concursaron “estoy muy contento con el resultado, este logo sintetiza la historia de nuestra ciudad, sus actores y sobre todo el camino a seguir, lo hermosos de estos concursos es que se presentan como una oportunidad para que repasemos y conozcamos nuestra historia y nuestro pasado.”. También agradeció la colaboración y la presencia de todos los docentes, directivos y de los niños.



En el acto se entregaron los premios a las escuelas ganadoras, a los niños que realizaron los dibujos y diplomas. La escuela que obtuvo el primer lugar, EEP Nº 166 Antonio R. Fernández se llevó una PC con impresora para los alumnos del grado ganador 6 “B” y 80 litros de pintura para la escuela. Y con el premio mención especial los alumnos del grado 6 “A” de la EGB Nº252 Francisco Fabián Pérez y los alumnos de 7 “A” de la escuela EEP Nº 327 José María Gutiérrez se llevaron un equipo deportivo para cada uno de ellos.



Desde la Dirección de información pública, organizadora del concurso, anunciaron que el concurso no se agotará en el logo ya que debido a la calidad de los trabajos presentados se realizarán murales con algunos de ellos en diferentes espacios de la ciudad.



Este concurso organizado por el municipio tenía por objetivo encontrar un símbolo que identifique a la ciudad y sus habitantes en el Centenario de su creación.



Guiados por los principios sobre los cuales fue fundada nuestra ciudad, sus características, su historia y su desarrollo hasta el día de hoy. Del mismo participaron alumnos de 6º y 7º grados de escuelas primarias públicas de la ciudad de Pcia Roque Sáenz Peña, Pcia. Del Chaco.