Lunes, 23 Mayo, 2011 - 13:53

Nuevo Magazine diario en Radio UNNE

A partir de este lunes, la Radio de la Universidad Nacional del Nordeste, comenzará con la emisión diaria de un Magazine, “UNNE al Día”. La nueva propuesta radial se emitirá de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 por la sintonía de la universidad, FM 99.7 Mhz. Desde esta sintonía se brindará información universitaria, de interés general, provincial y nacional acompañando a los oyentes con buena música y la mejor compañía.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 Con la conducción de Alejandra Tanuri y Pablo Zambrana, la producción de Maira Boyeras y la cobertura de exteriores de Francisco Villanueva, la nueva propuesta busca generar un espacio de difusión de las actividades que se realizan desde la Universidad Nacional del Nordeste como así también brindar información de interés general, provincial y nacional. 



El primer programa contará con la presencia del reconocido cantautor y compositor, Mario Boffil, en una entrevista en profundidad para conocer más acerca de este músico popular y brindar detalles de la propuesta de la cátedra libre “Chamamé Raity”, que se dictará a partir del segundo cuatrimestre en la UNNE.