Lunes, 23 Mayo, 2011 - 12:30

"Entendíamos que debían recibirla de la comuna local", dijo Pascual
El Club Municipales de Resistencia recibió la colaboración que había solicitado a Lotería Chaqueña

El tradicional club capitalino, que aglutina un centenar de niños y adolescentes en sus divisiones juveniles y cuenta con un plantel superior de unos 40 futbolistas, recibió indumentaria deportiva, pelotas y demás insumos de entrenamiento por parte de Lotería Chaqueña. Desde la entidad remarcaron la sorpresa ante el pedido hecho por el Club; “entendíamos que debían recibir colaboración de la comuna local, pero al saber que no es así decidimos ponernos a su disposición de inmediato”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


A través de su presidente, Daniel Pascual, Lotería Chaqueña hizo entrega de indumentaria deportiva, pelotas y demás insumos de entrenamiento para las divisiones inferiores y la Primera División del Club Municipales de Resistencia.



La entrega se hizo efectiva en la sede del organismo estatal de juegos, durante una visita que realizó la protesorera Gladis Vega y miembros del plantel superior de este tradicional club capitalino, que aglutina un centenar de niños y adolescentes en sus divisiones juveniles y cuenta con un plantel superior de unos 40 futbolistas.



“Lotería es el primer organismo que nos da una mano”, aseveró Vega, quien explicó que el Club Municipales trabaja con chicos de la zona sur de la ciudad a través del fútbol y otras disciplinas deportivas como canotaje, vóley y patinaje.



Por su parte, Pascual admitió que “el pedido del Club Municipales nos tomó por sorpresa, porque entendíamos que debían recibir colaboración de la comuna local, pero al saber que no es así decidimos ponernos a su disposición de inmediato”.



“Los clubes barriles dependen mucho de su dirigencia, porque en líneas generales el apoyo del Estado suele direccionarse a los equipos competitivos”, dijo el presidente de Lotería, que en este sentido destacó el Programa de Infraestructura Deportiva que el gobernador Jorge Capitanich tiene previsto poner en marcha en los próximos meses, a fin de llegar a todos los clubes de la provincia.



A su turno, el vocal por el personal de Lotería Chaqueña, Ismael Portela, señaló que “para nosotros es un orgullo poder colaborar con un club que está tan afincado al corazón de muchos resistencianos, y ratifica que nuestra premisa es ayudar a absolutamente todos los clubes del Chaco”.