Lunes, 23 Mayo, 2011 - 10:37

Chaco, presente en el Congreso Nacional de la Asociación Argentina de Actores

Este lunes 23 comienza en Mar del Plata el Congreso Anual de la Asociación Argentina de Actores que reunirá a delegados de todas delegaciones de la entidad gremial de los Actores. Este año, por primera vez, el Chaco estará presente a través de los representantes de la Asociación de Técnicos Teatrales, Actores y Coreógrafos del Chaco (ATTACCH), quienes fueron invitados especialmente al cónclave gremial.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Los actores chaqueños estarán representados por el presidente de la entidad, Hugo Blotta y por el secretario general Rubén Leyes.



Entre los principales temas que encaran los actores del país figuran ley de medios, la televisión digital y sus relación con los actores; comedias municipales y provinciales, Ley nacional del actor, aranceles, relaciones contractuales con el estado y la participación de los actores en la COSIMECO (Confederación de Gremios del Espectáculo Público y Medios de Comunicación).



Los representantes chaqueños viajaron con gran expectativa ya que ATTACCH se apresta a inaugurar en los próximos días su nuevo local donde, entre otras cosas, funcionará su biblioteca y se realizará la atención al público.



“Vamos camino a ser oficialmente –lo somos de hecho- una delegación local de la Asociación Argentina de Actores (AAA)”, anticipó Blotta antes de su partida a la Ciudad Feliz y recordó que su visita a Chaco, Alejandra Rincón y Patricia Martinelli, de la Secretaría de Interior de la AAA hicieron el ofrecimiento formal. “Avanzamos sobre el tema y lo concretaremos en breve”, aseguró el presidente de la ATTACCH.