Lunes, 23 Mayo, 2011 - 07:43

El actual concejal Miguel Raylef
El Partido de la Concertación presentó su candidato para Tirol

En una reunión de dirigentes y militantes del Partido de la Concertación de Puerto Tirol, se proclamó al actual concejal Miguel Raylef como el candidato a intendente por esta fuerza política. “Conozco muy bien mi localidad y los problemas que ésta tiene”, expresó. Este martes 24, a las 20, se realizará un gran acto del Partido en el Club Villa San Martín.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El domingo 22 de mayo, a las 21, se realizó una reunión de dirigentes y militantes en el local del Partido de la Concertación de Puerto Tirol para proclamar la candidatura a intendente de Miguel Angel Raylef.



A la misma concurrió el presidente del partido y diputado provincial Raúl Acosta. También estuvieron presentes, Alfredo Ayala, candidato a intendente de Basail, y los dirigentes, Carlos Gómez, Hugo Luna, y Luis Molina, entre otros.



El acto comenzó con las palabras del presidente de la Juventud de Resistencia Raúl Marolo que estuvo acompañado de un grupo de jóvenes de la capital, donde habló del rol fundamental de la juventud. Alfredo Ayala comprometió el apoyo para Raylef.



Carlos Gómez también saludó a los presentes y los instó a seguir militando por el partido mientras el dirigente Giménez hizo hincapié en que Puerto Tirol todavía necesita muchas cosas para satisfacer las necesidades de la población.



El candidato a intendente de Puerto Tirol, actual concejal Miguel Raylef, explicó lo que quiere para su ciudad, aseguró tener un proyecto y por eso quiere llegar a la Intendencia. “Hace 8 años que soy concejal y conozco muy bien mi localidad y los problemas que ésta tiene”, expresó mientras hizo especial énfasis en la falta de trabajo y viviendas para la población.



Para finalizar, el presidente del partido Raúl Acosta, agradeció el esfuerzo militante que están haciendo en Puerto Tirol, e invitó a todos al gran acto del Partido de la Concertación que se realizará este martes 24 de mayo en el Club Villa San Martín a las 20.



Y volvió a pedir el apoyo para el proyecto nacional y popular que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y volvió a ratificar su pertenencia al Frente Chaco Merece Más y el acompañamiento al gobernador Jorge M. Capitanich, como líder del proyecto provincial.