Domingo, 22 Mayo, 2011 - 19:32

Legislativo desmintió participar de la carpa frente a la Legislatura

Pedro Berón, trabajador de la Cámara de Diputados desmintió públicamente la vinculación que se le adjudicó con la manifestación de reclamo que llevan a cabo Retamoso y Parra con una carpa instalada frente al anexo legislativo. “Retamoso no nos representa. Solo está preocupado por cuidar su quintita y no por defender al trabajador”, dijo Berón.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Berón aclaró que “bajo ningún punto de vista avala o apoya este tipo de protesta a sabiendas que el Sr. Retamozo, quien dice ser vocero de los trabajadores legislativos que no tienen voz, se equivoca, porque él, siempre que fue bien recibido por el Presidente Bergia, constantemente iba en busca de contrato para favorecer a un familiar suyo o a amigos cercanos y nunca en representación de la mayoría de nosotros que nos tuvimos que arreglar solos, porque él no nos representa”.



“Además, debo expresar mi gratitud para con el Presidente del Poder Legislativo, Juan José Bergia, el cual siempre brindó asistencia y respuesta a las peticiones formuladas, tanto por mí, como para muchos otros compañeros que antes no éramos tenido en cuenta, sin otra condición que capacidad de trabajo demostrada, cosa que el Sr. Retamozo y otros confunden con persecución o aprietes”, declaró Berón.



Por ultimo Pedro Berón, dijo que “este seudo gremialista tendría que ser mas coherente con sus declaraciones, cuando dice que Bergia prometió el año pasado que esto iba a mejorar y sin embargo empeoro. Todo lo contrario, este Presidente le dio y le está dando en muy poco tiempo respuestas a gente que nunca fue tenida en cuenta y este señor tendría que pedir públicamente que Juan José Bergia siga por un periodo mas al frente de la Legislatura, porqué en este lapso de tiempo que le queda no le alcanza para darle solución a muchos mas trabajadores que hoy se sienten contenidos”, concluyó.