Domingo, 22 Mayo, 2011 - 18:50

La Fundación Ciudad Limpia presentó su stand en Ferichaco

La Fundación Ciudad Limpia estuvo en el predio de la Ferichaco 2011 con su stand donde mostró el trabajo que viene realizando para construir la Casa Garrahan Chaco. Esta presencia busca la difusión de las distintas etapas del proyecto Casa Garrahan Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 “Como en otras oportunidades, nos vimos sorprendidos por la participación y toma de conciencia de los más chicos acerca del valor del reciclado y el cuidado del medio ambiente y de cómo mediante estas acciones" sostiene Fundación Limpia mediante un comunicado.



La gente se pudo informar de los avances de la obra y de cómo seguir colaborando con este sueño que poco a poco se convierte en realidad.





REUNIÓN DE REFERENTES DE TODA LA PROVINCIA 



En forma paralela al proyecto de difusión, este domingo la Fundación Ciudad Limpia organizó una reunión de sus referentes del interior del Chaco. Estuvieron presentes colaboradores de Resistencia, Sáenz Peña, Corzuela, San Martín, San Bernardo, Charata, Napenay, Los Frentones, Villa Ángela, Villa Berthet, Coronel Du Graty, Pampa del Infierno, y El Colorado (Formosa).



Se informó sobre los trabajos que se vienen realizando en cada localidad, las necesidades de cada uno y se intercambió ideas y materiales para seguir la labor. Se necesitan 200.000 bolsas de cemento y ladrillos.



Por eso, además de las campañas que encara la Fundación en toda la provincia, de los materiales para reciclar (tapitas plásticas, papel, llaves de bronce), este año se lanza la “campaña de la bolsa de cemento”, junto con la Red Solidaria, dirigida a nivel nacional por Juan Carr. Será a través de un bono de colaboración para la compra de este material destinado a la construcción de la obra.