Domingo, 22 Mayo, 2011 - 18:25

Sin cambios, los tres internos de la Alcaidía, siguen en grave estado por quemaduras

No hubo evolución en las últimas horas en el estado de salud de los tres internos que recibieron quemaduras tras incendiarse un pabellón de la Alcaidía. De acuerdo a la información oficial no se produjeron cambios favorables o desfavorables para el pronóstico de los tres hombres que permanecen internados en el Perrando.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Según el informe médico inicial de los especialistas del Hospital Julio C. Perrando, a donde fueron trasladados cerca de las 4, uno de los internos presenta quemaduras graves en cara, cabeza, cuello, miembros superiores e inferiores, y su condición reviste de notable gravedad. Otro padeció quemaduras del grado “B” con un porcentaje de 63 por ciento (tiene heridas en miembros superiores, tórax, cabeza y cuello), y el tercero tiene quemaduras “con compromiso de superficie corporal en un 57 por ciento, en cara anterior de tórax, antebrazos y manos, con pronóstico de `gran quemado´”.



Desde el Servicio Penitenciario y de Readaptación Social de la provincia indicaron que por indicación de internos, una vez producido el hecho se acercaron al portón del pabellón, donde corroboraron la situación de las tres personas que, además, habían inhalado gran cantidad de humo.