Sábado, 21 Mayo, 2011 - 19:17

Festejos del 25 de Mayo
El municipio intensificó trabajos de limpieza en accesos a la ciudad

Como parte de los trabajos que se desarrollan para los actos del 25 de Mayo, y sin perjuicio de las tareas que se cumplen habitualmente de acuerdo a un cronograma de trabajos, la Municipalidad de Resistencia ejecuta una intensa tarea de limpieza de las principales avenidas de acceso a la capital chaqueña.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La misma se inició en la madrugada de este sábado con varias cuadrillas de la Dirección de Limpieza que realizaron el barrido manual de las avenidas Sabin, en toda su extensión desde el Puente de los Inmigrantes hasta la Autovía Avellaneda y Alvear, desde la ruta nacional 11 hasta Mac Lean.



Integrando la Mesa Coordinadora Organizadora de los actos patrios y del que encabezará la Presidenta Cristina Fernández, el Municipio viene llevando a cabo el mantenimiento de estas arterias, que se intensificarán el lunes con el servicio nocturno para continuar por la mañana y el martes de igual manera.



En este sentido, la limpieza manual se llevará a cabo en las avenidas Alvear, Mac Lean, Marconi, Castelli, 9 de Julio y 25 de Mayo, además de calles aledañas.



Cabe señalar que la Comuna agregó al circuito otras arterias importantes de la ciudad como ser las avenidas Chaco, Piacentini y Edison.