Sábado, 21 Mayo, 2011 - 18:32

Alfonsín espera que Binner gane las internas y lo acompañe en la fórmula

Aproximadamente a las 11,30 arribó a Resistencia el candidato presidencial Ricardo Alfonsín para encabezar el acto por el 17º aniversario del movimiento interno de la UCR Convergencia Social, el cual se desarrollará en Sáenz Peña, a partir de la hora 19,00 en instalaciones del Club Cooperativa la Unión de esa ciudad. A su llegada, habló sobre la posible fórmula presidencial: “me gustaría que Binner me acompañe”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Alfonsín tomó contacto con distintos medios de comunicación de Resistencia antes de partir hacia la ciudad termal. Entre otras cosas habló de avances en el acuerdo con Binner, quien se había mostrado distante en las últimas semanas “Estamos esperando la interna de este domingo, me gustaría que Binner me acompañe”. Sobre Margarita Stolbizer confirmó que “las cosas están muy bien”, el acuerdo en Buenos Aires con De Narváez ha quedado claro que “será solo distrital, no formará parte de la mesa chica del frente nacional”. 



Respecto a quienes dicen que el frente nacional no garantiza gobernabilidad dijo que “Es para ocultar las fracturas que ya hay en el Frente para la Victoria y el temor porque podrían manifestarse en un hipotético tercer mandato de Cristina”. Consultado sobre que opina de algunas encuestas que dicen que la presidente gana en primera vuelta dijo que “No lo creo, caminando el país percibo otra cosa”



En contacto con medios de prensa, Alfonsín adelantó algunas de las políticas a implementar en caso de acceder a la presidencia, en ese sentido señal “Argentina produce alimentos para 400 millones de personas, es inmoral que acá se muera la gente de hambre”. Además destacó otras fuertes acciones en salud, educación, seguridad y narcotráfico, reforma tributaria y sindical. Sobre este último punto y consultado sobre el distanciamiento de Cristina y Moyano dijo que “Así como no va a cambiar el modelo económico, tampoco lo hará con el sindical, es una estrategia por las candidaturas”.



Luego de su contacto con los medios, Alfonsín partió rumbo a Sáenz Peña para encabezar, a partir de las hora 19, el acto por el 17º aniversario de Convergencia Social.