Sábado, 21 Mayo, 2011 - 17:55

Educación e intendencia de Vilelas acuerdan mejoras para escuelas

Para dar continuidad al trabajo entre el municipio de Puerto Vilelas y el Ministerio de Educación, el intendente Marcelo González y miembros de su gabinete junto al coordinador de Infraestructura Escolar, Guillermo Sassari; efectuaron un relevamiento de la situación en que se encuentran los edificios escolares de esa localidad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En un primer momento el intendente ubicó geográficamente cada escuela y con este avance se pudo detectar los accesos y medios de transporte que llegan a esas escuelas para el uso de la comunidad educativa, también se pudo evaluar las posibles soluciones ante dificultades de tránsito y accesibilidad en días de lluvia.



MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO A LAS ESCUELAS



Luego el responsable de UDT, Roberto Ayala, resumió su visita a determinadas escuelas y las demandas recabadas en las mismas; concluida la visita al paraje Tres Bocas donde funcionan un Jardín de Infantes, una escuela para adultos y un anexo de la escuela primaria Nº 417.



En la oportunidad, el subsecretario Quirós resaltó que el aporte del PROMEDU de Nación y las gestiones del director general de Infraestructura Escolar, Gabriel Lemos, permitirán concluir las obras ya iniciadas y comenzar otras nuevas.



En tanto, el coordinador de Infraestructura, Guillermo Sassari, reiteró que existe predisposición del equipo para encarar refacciones menores y mantenimiento de las escuelas y contribuir a la mejora permanente de las condiciones de trabajo y estudio en la localidad.