Lunes, 23 Mayo, 2011 - 08:12

Comerciantes y municipio analizan los operativos por el 25 de Mayo

La Cámara de Comercio de Resistencia realizó una convocatoria a funcionarios de la Municipalidad de Resistencia, para este lunes a las 12, en el 3° piso de la entidad mercantil, Arturo Illia 11, con la finalidad de informar sobre los operativos que llevarán a cabo a raíz del acto central que se realizará en el micro centro por el 25 de mayo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


En una primera reunión, los comerciantes y el secretario general de la Gobernación, Juan Chaquires se reunieron este viernes para debatir respecto a las actividades que se realizarán por los festejos del 25 de Mayo y que afectarán a los comercios del centro. 



El funcionario provincial planteó la entrega de credenciales para la circulación en el perímetro vallado y aseguraron que se volverá a colocar la cartelería que se retire de los locales. Los comerciantes, por su parte, plantearon con dureza los perjuicios económicos que generan estas obras.



El nuevo encuentro, esta vez con funcionarios del Municipio capitalino, se dará este lunes a las 12, en el 3° piso de la Cámara de Comercio de Resistencia, Arturo Illia 111.