Sábado, 21 Mayo, 2011 - 12:06

El NBCH no abrirá sus puertas el 24 en adhesión al asueto patrio

Así lo confirmó este sábado a DiarioChaco.com, Dante Masdeu de La Bancaria asegurando que "el Nuevo Banco del Chaco es el primero en adherir a la solicitada que esta entidad envió a las distintas entidades bancarias locales". Los pagos del 24 se adelantan al 23 de mayo, y continuarán el 26 normalmente. Atención, los servicios que se adelantan son los pagos de planes Jefas y jefes de Hogar y sueldos a jubilados nacionales. Los cajeros se cargarán este lunes y se reforzarán el martes del asueto.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El dirigente de la Asociación Bancaria, Dante Masdeu, explicó que la adhesión al decreto provincial que invita a la banca al asueto tiene como objetivo “permitir a los compañeros de toda la provincia que puedan disfrutar de las celebraciones patrias que comienzan ya ese día”.



Resaltó además que desde “la Asociación Bancaria hizo extensiva la invitación a todos los bancos y que el NBCH fue el primero en informar su acompañamiento”.



En referencia al funcionamiento de la entidad, el referente informó que todos los pagos del día 24 se adelantarán un día, o sea a este lunes, y que se continuará normalmente el jueves 26. Con esto, los Planes Jefes de Hogar en terminación 0 y 1; y el pago a jubilados nacionales con terminación dos y tres serán los transferidos al 23 de mayo.