Sábado, 21 Mayo, 2011 - 11:01

Correo de nuestros lectores
Para una fiesta, querés poner linda tu casa‏

Me dirijo a los que como yo, cada día leen las noticias de este portal de noticias, y muchas veces lo que vemos nos genera inquietudes y ganas de aportar nuestra opinión. Ya desde hace más de un mes, se repiten las noticias sobre las obras por el acto del 25 de Mayo, y también proliferan opiniones, generalmente provenientes del mismo sector, que tratan de oscurecer lo que promete ser verdaderamente una fiesta popular.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Yo no voté al actual Gobernador, tampoco a la Presidenta que va a venir al acto, pero eso no me impide ver las cosas importantes que han venido haciendo.



Este acto pondrá a nuestra provincia, y principalmente a nuestra ciudad, en el ojo del país, vendrán periodistas y personalidades de todos los medios, organizaciones locales y extranjeras para festejar esta fecha tan importante, y nosotros, no solamente el Gobernador, todos nosotros seremos los anfitriones.



Yo les pido entonces, como chaqueño, independiente de todo partido político, que abandonemos por unos días, por ese día, las mezquindades que vienen gobernando nuestros días, y nos pongamos todos juntos a preparar los últimos detalles para la fiesta.



Limpiemos nuestras veredas, juntemos los papeles tirados, colguemos banderas, y ese día 25 de mayo, vayamos todos al acto y juntos como chaqueños y como argentinos cantemos todos juntos nuestro Himno Nacional.



A ver si podemos arrancar de una buena vez y colocar a nuestra provincia en un mejor lugar, por nosotros pero sobre todo por nuestros hijos, esos que tanto queremos. Yo, para una fiesta, siempre quiero tener mi casa linda.

Muchas gracias. 



(*) DNI 23.237.398