Sábado, 21 Mayo, 2011 - 10:54

El titular del Colegio Médico Gremial había criticado a Federación Médica
Médicos atacan a Bravo: "Está más preocupado por su futuro político que por defender al trabajador"

Las seis entidades profesionales que componen la Federación Médica del Chaco respondieron al presidente del Colegio Médico Gremial, Humberto Bravo, por acusar a la entidad de querer asumir el control del INSSSEP. A través de una solicitada, los profesionales defendieron su lucha gremial por una digna remuneración sin importar quien estuviera en el gobierno. E hicieron notar la ausencia del doctor en el reclamo por el reconocimiento del trabajo médico.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Tan solo un día después que el presidente del Colegio Médico Gremial, Humberto Bravo, acusara a la Federación Médica del Chaco de querer manejar la obra social provincial INSSSEP en un medio gráfico, la seis entidades primarias que conforman tal asociación salieron al cruce del dirigente mediante una solicitada.



En el escrito afirman que “no tenemos la más mínima intención de querer asumir el control del INSSSEP” y tildaron de “ridículo” el comentario de Bravo, recalcando que por el contrario, reclaman con firmeza que “se nos pague con aranceles dignos”. “El trabajo médico en el Chaco figura actualmente entre los más postergados y eso es lo que queremos que se corrija”, insisten.



Asimismo destacan que han mantenido “históricamente total prescidencia de los gobiernos de turno, del signo que fueran”. Y hacen hincapié en que “no tenemos apetencia política alguna ni formamos parte de nuevos o viejos partidos políticos” para finalmente disparar contra Bravo señalando que “está mucho más preocupado por su futuro político que por la defensa del trabajo médico digno y bien remunerado de sus asociados”, en referencia a su candidatura a intendente por el Frente para el Cambio.