Sábado, 21 Mayo, 2011 - 09:46

Iniciativa del INSSSEP
Enseñan sanos hábitos de alimentación por el interior

Con el propósito de promover comportamientos saludables en relación a los alimentos y actitudes de respeto hacia la salud personal, una delegación de especialistas del INSSSEP se encuentra recorriendo localidades del interior realizando charlas sobre “Alimentación sana”. Ya estuvieron en Villa Berthet y Pinedo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


La delegación del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos en la ciudad de Villa Berthet, en acción articulada con el CEP N° 10 y el CAIE del Instituto de Nivel Terciario, llevó a cabo una charla sobre “Alimentación sana” en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad berthense. El propósito fue el de promover comportamientos saludables en relación a los alimentos y actitudes de respeto hacia la salud personal.



La misma contó con un multitudinario público de 400 personas entre jóvenes estudiantes de los niveles secundario, terciario y afiliados del INSSSEP. Claudio Szymula fue el disertante de esta exitosa jornada acompañado por el supervisor y coordinador de las delegaciones del Interior Horacio Sandoval y Silvia Montenegro como referentes de INSSSEP.



También se contó con la presencia de la licenciada María Gamarra, miembro del Consejo de Educación; el equipo de conducción del CEP N° 10 con la responsable institucional del Plan de Mejora Marcela Aguiar; la coordinadora de CAIE Vanesa González y concejales municipales.



El Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa Berthet declaró de “interés municipal” esta valiosa y significativa propuesta pedagógica otorgándole la relevancia que merece.



EN GENERAL PINEDO

Estas jornadas, también se realizaron en General Pinedo en el Centro Cultural y Recreativo “Aledo Luis Meloni”, con la presencia de 300 personas en el recinto.