Sábado, 21 Mayo, 2011 - 08:49

Con la visita de Ricardo Alfonsín
Convergencia Social cumple 17 años y lo celebra en Sáenz Peña

Los principales referentes del radicalismo chaqueño confluirán este sábado, a partir de las 19.30, en el Club Cooperativa La Unión de Sáenz Peña para festejar los 17 años de creación del movimiento Convergencia Social; línea mayoritaria en la Alianza Frente de Todos. Su fundador Angel Rozas había adelantado la llegada del candidato a presidente de la UCR Ricardo Alfonsín, lo que finalmente se cumplirá en la jornada. Estarán presente los candidatos a gobernador Roy Nikisch y a vicegobernador Juan Carlos Polini.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El presidente del Comité Nacional de la UCR Angel Rozas dijo en referencia al aniversario que “Convergencia Social es el movimiento que llevó a la UCR a gobernar exitosamente durante 12 años la provincia del Chaco, como todo gobierno con aciertos y errores, pero en la balanza del análisis retrospectivo, tenemos la absoluta certeza que los aciertos de nuestros gobiernos fueron sobradamente superiores a los errores, un balance altamente positivo”.



Dejó en claro que este acto aniversario tendrá “especial trascendencia” porque significa el “cambio en la vida política de la UCR, la recuperamos como partido de poder hace muchos años en el Chaco y ahora a nivel nacional, no como un partido testimonial donde interesan los cargos más que resolver los problemas de la gente, y precisamente cuando nació Convergencia uno de los postulados que espero nunca olvidemos, es que no nació para servir a los dirigentes, sino para servir a la gente, ese principio lo debemos mantener bien en alto y de manera innegociable”.



Asistirán autoridades partidarias encabezadas por el presidente del Comité Nacional de la UCR Ángel Rozas, el presidente de la UCR del Chaco Luis Verdún, de la Convención Provincial Daniel Illia, el candidato a gobernador Roy Nikisch y a vicegobernador Juan Carlos Polini, el presidente del Interbloque de Diputados Carim Peche, diputados provinciales y nacionales, Juventud Radical y de Convergencia Social, intendentes, concejales, dirigentes y militantes.