Viernes, 20 Mayo, 2011 - 17:52

Nombramiento de nuevas autoridades
Capitanich acompañó la asunción de autoridades del PJ Correntino

Jorge Capitanich participó en el acto de asunción de autoridades del Partido Justicialista de Corrientes, desde donde exhortó a los correntinos a sumarse al acompañamiento del modelo nacional encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Jorge Capitanich, presidió hoy en Corrientes el acto de proclamación del nuevo titular del peronismo correntino, Fabián Ríos y del secretario general y presidente del Consejo Capital, Carlos “Camau” Espínola.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Junto a Capitanich, asistieron a Corrientes, el ministro de Gobierno del Chaco, Juan Manuel Pedrini; el subsecretario de Políticas Comunicacionales, Néstor Avalle; y otros funcionarios.



Durante su alocución, el gobernador chaqueño, manifestó su satisfacción al poder acompañar a su compañero de largos años de militancia como es Fabián Ríos y también al intendente “Camau” Espínola quien “está llevando adelante una excelente gestión en la Capital Correntina como así también a cada uno de los integrantes del nuevo cuerpo partidario y a todos los presentes”, dijo Capitanich, quien es el vicepresidente del Concejo Nacional del Partido Justicialista.



“Es muy satisfactorio compartir este momento con compañeros comprometidos que siempre con una actitud de esperanza defendieron desde nuestra concepción ideológica y doctrinaria al justicialismo en la provincia de Corrientes y no fue fácil. Lo hicieron con esfuerzo, con sacrificio y con militancia. Todos sabemos que militancia significa dar testimonio de vida y ustedes lo hacen con su trabajo diario para llegar al bienestar general de nuestro pueblo”, señaló Capitanich.



El primer mandatario realizó un recorrido por la historia y el presente del peronismo. En ese contexto instó a los correntinos a participar del movimiento nacional encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con el objetivo de seguir logrando un país más federal e igualitario”.



Finalmente Capitanich apostó e invitó a todos a hacerlo, por la “defensa de este modelo que se inició cuando un flaco desgarbado – por Néstor Kirchner- dijo que los principios entraban con él a la Casa de Gobierno, algo que nuestra Presidenta Cristina está haciendo realidad dignificando a cada argentino en cualquier lugar donde se encuentre”, finalizó.



A su turno, el intendente de la Ciudad de Corrientes, y presidente del Concejo Capital del PJ correntino, Camau Espínola, resaltó las atenciones de la Presidenta Cristina con el pueblo correntino, cada vez que fue necesaria su presencia.



Camau coincidió con el actual presidente del PJ de la vecina provincia, Fabián Ríos, al afirmar en que hoy es momento de unificar a todos los sectores y acompañar a la presidente Cristina Fernández de Kirchner en la construcción de un país inclusivo y federal.



“Juntos poder defender este modelo de país inclusivo y federal impulsado en su momento por Néstor Kirchner y que hoy continúa Cristina. Un país de oportunidades que hace años no teníamos en Argentina”, explicó Espínola



En este mismo sentido, el presidente del PJ, Fabián Ríos dijo: “Hay que retomar el rumbo de trazar huellas en un sentido distinto, construyendo una provincia que se ensamble en un modelo nacional que le da igualdad de oportunidades a la gente para poder vivir mejor, donde la gente se siente incluida y que el Estado le tiende la mano solidaria para poder ascender, y donde la redistribución del ingreso, pese a quien le pese, se convierte en una realidad a diario”.