Viernes, 20 Mayo, 2011 - 17:30

La UCR de Gancedo ya tiene candidatos: Ángel Núñez a intendente, Luis Devoto a presidente del Concejo

Con la presencia del intendente de Charata, Miguel Tejedor, los legisladores Miguel Melar y Livio Gutiérrez y los candidatos a la máxima magistratura de la provincia por esa fuerza política, Juan Carlos Polini y Roy Nikisch, el radicalismo presentó en la localidad de Gancedo las candidaturas para compulsar por la jefatura comunal y por los respectivos escaños en el Concejo Municipal.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Está definido el mejor candidato a intendente que nos puede dar Gancedo”, aseguró el diputado provincial Livio Gutiérrez, al tiempo que agregó “por su juventud, por las ganas de trabajar, creo que Ángel tiene un gran futuro, pero sobre todo porque es buena persona, no tiene soberbia y siempre escuchó a todos los que le fueron a plantear problemáticas en el municipio”.



De esta manera felicitó a Núñez “por el desafío asumido” e hizo extensivo a todos los que integran la lista. En tanto asumió el compromiso de trabajar muy fuerte “para que el 18 de septiembre tengamos el triunfo pero un triunfo que va a ser aguerrido, que va a ser duro, va a ser el más lindo triunfo porque los triunfos más difíciles, más costosos y más trabajosos son los que mas se disfrutan”, afirmó.



A su turno, el candidato a intendente, Ángel Núñez agradeció la presencia de Nikisch, Polini, Tejedor y de todos los presente, y destacó el “apoyo incondicional” brindado. “Estoy muy emocionado”, expresó.



Asimismo manifestó gran emoción por la confianza depositada y reconoció que es “una gran responsabilidad poder llevar la candidatura pero la hago con todo orgullo porque quiero a mi pueblo, y voy a dejar todo de mi para poder hacer un mejor Gancedo".



“Trabajaremos para poder llegar a toda la comunidad y darles a conocer nuestras propuestas, ideas, nuestras y ganas de hacer un buen trabajo”, añadió. “Creo que la gente reconoce y sabe de mi militar, de mi trabajo he aportado mucho para esta comunidad, para que nuestra gente tenga las mínimas comodidades. Y les aseguro que de acá a las elecciones vamos a mostrar nuestro proyecto y van a ver que



Remarcó que tienen “las mejores intenciones” para que nuestro pueblo siga creciendo. Y pidió trabajar en forma conjunta con los jóvenes que quieran sumarse.



“Todos juntos queremos formar un equipo con gente joven que tenga propuestas que quieran hacer realidad sus ideas y no que queden con la intención nada más, por eso les pido que se acerquen que van a tener un lugar para poder trabajar juntos”, concluyó.