Viernes, 20 Mayo, 2011 - 16:26

En la legislatura analizaron el proyecto de ley de patrocinio social

Para capacitar e insertar laboralmente a personas con discapacidad la Coordinación Técnica en Discapacidad de la legislatura del Chaco analizó el proyecto de “Ley de Patrocinio Social”, como así también por las posibles articulaciones con el ministerio de Desarrollo Social.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
De la reunión participaron representantes de múltiples instituciones entre ellos Martín Rousselot, Jefe del Área de Discapacidad de la Cámara de Diputados, Nahuel Masachs, Jorge Lestani, coordinador del Programa Adultos en situación de calle, la doctora Adriana Stacul, asesoramiento legal del Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias (IIFA) de la Provincia del Chaco, la doctora Eliana Stafuza, asesora legal del Área de Discapacidad, la licenciada Ivana Bognanno, psicóloga del Área de discapacidad y Patricia Rousselot, representante de la Fundación Gran Chaco.



Stacul sostuvo que “existe mucho material para trabajar, buena predisposición, muchas ideas” para concretar en acciones fructíferas. Asimismo consideró que será factible llevar a cabo articulaciones con el IIFA, de manera tal que este ente podría ofrecer capacitación en elaboración de plantines, mantenimiento, replicas de viveros, entre otras. “Me llevo de esta reunión un alto grado de solidaridad y compromiso de las diferentes partes” sostuvo finalizada la reunión.



Para comunicarse con las oficinas del Área de Coordinación Técnica en Discapacidad se puede llamar gratuitamente al 0800-888-6800 o bien dirigirse a Av. Paraguay 278 (esq. López y Planes), o por correo electrónico a [email protected]



Horario de atención: de Lunes a Viernes de 7:00 a 12:30 y de 16:00 a 19:30