Viernes, 20 Mayo, 2011 - 13:05

Por la carpa de reclamo en la Legislatura
ATE aclara sobre el distanciamiento de Walter Molina

Después de que uno de lo representantes de ATE en la Legislatura, Walter Molina, hiciera pública su postura en contra de la carpa con la que los trabajadores de ese poder encabezan varios reclamos, los empleados que mantienen la medida indicaron en la redacción de DiarioChaco.com que el mencionado delegado estuvo a favor de la protesta. Hecho que se sostiene en el acta que él firmó, y que deja constancia del inicio de la acción, labrada el pasado 13 de mayo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Hace dos días se publicaba una nota en la que el delegado de ATE en la Legislatura manifestaba su disidencia con la medida de protesta que llevan adelante los trabajadores mediante la instalación de una carpa.



Este viernes, trabajadores presentaron en la redacción de DiarioChaco.com una copia del acta que él mismo firmó, y que deja sentado el inicio de la acción de fuerza el pasado 13 de mayo. Por ello, empleados que forman parte del reclamo criticaron la actitud, aclararon que ATE no está dividida, y que esto es simplemente una persona que abandonó la medida de fuerza.



Los organizadores de la medida aseguraron que el cambio de parecer de Molina “es una práctica desleal”, ya que incluso firmó el acta en la que promueven esa modalidad de reclamo. Y agregaron que "desconocemos su representatividad en estas cuestiones".
Fuente: 
DiarioChaco.com