Viernes, 20 Mayo, 2011 - 13:08

Corrientes: el diario La República cerrará sus puertas

El plantel de periodistas y empleados administrativos del diario La República fueron notificados el jueves por el Director del medio sobre la decisión empresarial de cerrar definitivamente sus puertas. Serian alrededor de 40 trabajadores que quedarían en la calle.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




El titular de la Asociación de Periodistas de Corrientes, Roberto Zorrilla, reconoció que la entidad “no tiene una comunicación formal al respecto, pero es lo que los compañeros nos informaron en la noche del jueves. Según Zorrilla son “40 trabajadores que van a quedar en la calle por una decisión empresarial que no podemos comprender, porque el año pasado se había superado el conflicto y todo estaba en regla"



“Anoche nos empezaron a comunicar los compañeros sobre la supuesta decisión empresarial. Sería una decisión tomada, y aparentemente ya se habría mandado las cartas documentos, pero a nosotros no se nos convocó ni se nos informó”, sostuvo.



"El clima es el peor. Los muchachos vuelven a recordar los momentos vividos el año pasado, justamente para esta fecha, como de mal gusto, cerca del Día del Periodista", recordó.
Fuente: 
Corrienteshoy.com