Jueves, 19 Mayo, 2011 - 15:14

Oteo en el IX Congreso de Criminalística del Mercosur

El subsecretario de Seguridad y Justicia de la provincia, Francisco Oteo participó de la apertura de las jornadas junto a la licenciada Erica Azucena Aquino de la Asociación Internacional de Criminalísticos, Informáticos y Forenses, y el concejal de Resistencia, Cesar Picón. El evento culminará el 21 próximo, y tiene dos temas centrales sobre los que trabajarán profesionales de todo el nordeste: Criminalística y Seguridad Informática, y Odontología Forense.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se destacó la importancia que el encuentro representa para profesionales de la abogacía, escribanía, ciencias forenses, fuerzas de seguridad y otros de la región. Se registró una amplia participación. Fue declarado de interés provincial, y cuenta con el auspicio del Ministerio de Gobierno del Chaco.



La titular de la Asociación, Erica Aquino dio junto a los funcionarios chaqueños la bienvenida a sus pares destacando la importancia de la capacitación en altos grados de especialización.



Por su parte funcionarios provinciales, municipales, así como los organizadores también dieron la bienvenida a los asistentes al “IX Congreso Chaqueño de Criminalística del MERCOSUR” que se está llevando a cabo en Resistencia.



El Congreso, declarado de interés provincial, tiene como escenario el Colegio de Escribanos de Resistencia (Av. Italia 123) de la capital del Chaco.