Jueves, 19 Mayo, 2011 - 13:14

En el Gran Buenos Aires
Masacre de Guernica: contando a la beba, ahora son ocho los muertos por una discusión entre vecinos

Ocurrió en la ciudad cabecera del partido bonaerense de Presidente Perón. Informes preliminares indican que el detenido, un hombre de nacionalidad paraguaya acusado de incendiar la vivienda ubicada junto a su casa (con todos sus integrantes dentro) habría tenido un entredicho con el jefe de esa familia “por negarse a que se colgara de la luz”. Murieron el padre y seis hijos, y sobrevivieron la madre y una beba que falleció poco después.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los investigadores manejan la hipótesis que el detenido discutió con el jefe familiar por negarse a que se "colgara" de la luz, anticiparon a Infobae.com. Como consecuencia del siniestro murieron en el acto el padre y seis menores, mientras que una beba falleció horas después



Una pelea por el cable de la luz desencadenó el incendio en una casa de Guernica, que provocó una masacre.



Fuentes policiales revelaron a Infobae.com que el detenido, de origen paraguayo habría tomado represalias, luego de discutir con la víctima, de la misma nacionalidad, por recibir una negativa a que se "colgara" de ese servicio.



De esa manera, el agresor incendió la casa de su vecino, quien junto a otros seis menores fallecieron en el siniestro.



En tanto, la esposa de la víctima y una beba, que fue trasladada al hospital Garrahan de urgencia, resultaron heridas, aunque la menor falleció horas después.



La casa precaria que se prendió fuego está hecha de madera, con techo de cartón y brea, lo que facilitó que se incendiara de manera más rápida.



Luisa, una vecina relató por Radio 10 que este tipo de ataques se produce "todos los días".



"Hay gente mala, mafiosa y sinvergüenza que aprovechan esto", relató una vecina.
Fuente: 
Infobae