Jueves, 19 Mayo, 2011 - 11:25

Le iniciarán acciones legales
Para "pegarle" a Jaime, Nelson Castro "confundió" a la compañía aérea "Sol" con "Sol del Paraguay"

El presidente de Crucero del Norte y accionista de Sol de Paraguay refutó la versión que dio Radio Mitre sobre la vinculación de la firma misionera con la aerolínea dueña de la aeronave que se estrelló en Río Negro. “Mintieron sabiendo que era falsa la información, por lo que iniciaremos las acciones legales que correspondan”, adelantó el empresario, que se había comunicado telefónicamente con la producción de Nelson Castro.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




El periodista vinculó en su programa de radio a la firma homónima Sol del Paraguay, de capitales misioneros (que nada tuvo que ver con el accidente) con el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime. “Esta compañía es de capitales misioneros, de la familia Koropeski, amigos del gobernador Maurice Closs y de Ricardo Jaime”, señaló Castro.



“Justamente abandonamos el proyecto de la línea aérea en Argentina porque luchamos cinco años para instalarla y Jaime nunca nos dio cabida”, refutó Koropeski. “No tenemos ningún tipo de vinculación con la firma Sol”, insistió.



Para Koropeski, además, “hay otro trasfondo en la versión lanzada por Mitre”. En ese sentido dijo: “Nos comunicamos cuatro veces con la producción de Castro. Nos pidieron un teléfono y no llamaron nunca (…) tampoco corrigieron la información al aire, pese a que ya conocían la postura de la empresa misionera”.
Fuente: 
Misionesonline.net