Jueves, 19 Mayo, 2011 - 10:58

El NBCH destacó su participación en las redes sociales

Precisaron desde la entidad bancaria que desde su lanzamiento en las redes sociales, se concretó una “nueva manera de establecer y fortalecer los lazos más íntimos con sus clientes”. Según detallaron, las herramientas reciben numerosas “visitas” en las que la gente manifiesta preguntas, reclamos, solicitud de servicios, entre otros comentarios, los cuales pueden recibir una respuesta inmediata. Además, la usan como vía para promocionar e informar sobre los nuevos productos para los clientes.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Otra de las funciones que le dan a las redes, es el lanzamiento de nuevos servicios y promociones, dirigidas y transmitir diferentes cuestiones institucionales que se comunican de manera directa a sus clientes, actuales y potenciales. Indicaron que la buena recepción de estas nuevas vías de contacto se demuestra “por el elevado número de fans y seguidores que ha experimentado la institución en tan corto plazo, más de 2400 en Facebook y 150 en Twitter”.



Los interesados pueden ingresar en www.facebook.com/nuevobancodelchaco o simplemente buscar en facebook como NBCH. Y en Twitter, hay dos cuentas: @Rqtconvenientes donde se puede consultar sobre las promociones de las tarjetas de crédito, y @BancodelChaco sobre cualquier otro producto o servicio.



“Así, el Nuevo Banco del Chaco se ha constituido en una de las primeras instituciones financieras en entender la importancia de las redes hoy en nuestro país y el mundo, como también en la necesidad de abrir nuevos canales de comunicación con sus clientes para intercambiar información y experiencias, de una manera que antes no era posible”, puntualizaron.