Jueves, 19 Mayo, 2011 - 10:37

Regresa a Sala 88 el éxito infantil "Con Sabor a Gelatina"

Sala 88 pondrá en escena una vez más este domingo, la obra teatral infantil “Con Sabor a Gelatina”. La obra, que se estrenó el domingo pasado ante una sala llena de chicos quienes no pararon de reírse, es protagonizada por Nelson Fernández, Paz Morressi y Paulo Segovia (dirigidos por Ángela Rodríguez). El texto es de Jorge Maestro.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Con Sabor de Gelatina transporta al espectador a mundo de fantasía de cucharones gigantes, perros de peluches y superhéroes. Cuenta la historia de un grupo de amigos que, juntos en una esquina, viven varias aventuras: Pepe vende diarios y su amigo Tito lee revistas de historietas, ya que su sueño es convertirse en un justiciero. Catalina (prima de Pepe) los visita, con una valija que encierra un misterio: el mundo entero.



Durante la función los espectadores podrán disfrutar de canciones, juegos, música, coreografía, y mucho humor. La obra resalta los valores de la amistad, la búsqueda de trabajo, el cuidado del medio ambiente, los deseos, los sueños y por sobre todas de la importancia del juego.



Hugo Blotta, presidente de la cooperativa, comentó que la obra tuvo un pre estreno para el Colegio María Auxiliadora y explicó que los colegios que quieran tener funciones especiales –privadas y en horarios de clases- para así acercar a los chicos al teatro pueden comunicarse al 445570 o al 15383118.





FICHA TÉCNICA



Obra: Con Sabor a Gelatina



Lugar: Sala 88 – French 845



Estreno: Domingo 16 de mayo- 18 horas.



Entradas: 15 pesos anticipadas y 20 en puerta (descuento para jubilados, estudiantes y socios de ATTACCH)



Texto: Jorge Maestro



Dirección: Ángela Rodríguez.



Elenco: Paz Morresi, Nelson Fernández y Paulo Segobia



Producción: Hugo Blotta



Coreografías: Erica Ferrazano



Diseño de Luces: José María Aguilera



Operador de Sonido: Luis Vicencio



Música: Juan Mora y Patricio Hermosilla.



Realización de vestuario y utilería: Julieta Ayub, Angelina Carissimo y Cristian Domínguez.



Diseño Grafico: Paz Morresi