Jueves, 19 Mayo, 2011 - 10:37

Lista Roja: saenzpeñenses expresaron apoyo a pares capitalinos

Dirigentes de esta localidad estuvieron presente en el local partidario de Resistencia brindando su apoyo a los precandidatos a concejales Mariano Moro y Silvia Yapur por la Lista Roja al Municipio de Resistencia. Asistieron además a un agasajo a Roy Nikisch donde le reiteraron su “total apoyo y acompañamiento para que vuelva a ser el Gobernador de todos los Chaqueños”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde este espacio explicaron que durante el encuentro, el presidente del comité Provincial de la UCR, Luís Verdún, felicitó a los dirigentes por la iniciativa de crear este nuevo movimiento dentro del Radicalismo.



Comentaron además que luego compartieron un pequeño agasajo, donde se contó con la presencia del Senador Roy Nikisch, recién llegado del interior, donde se encontraba realizando tareas de campaña. El Candidato a Gobernador, hizo una reseña de las actividades realizadas en las localidades del interior y destacó el entusiasmo de la gente, para que la Alianza vuelva ser gobierno en el Chaco.



Por su parte, los dirigentes de Sáenz Peña y de otros pueblos presentes, le expresaron el total apoyo y acompañamiento del Movimiento Participación y Desarrollo Lista Roja, a Roy Nikisch para que vuelva a ser el Gobernador de todos los Chaqueños.