Miércoles, 18 Mayo, 2011 - 21:26

Sáenz Peña: empresas de transporte urbano enfrentadas por la habilitación de nuevo ramal

La línea 1 de colectivos inauguró un nuevo ramal que “molesta” a la línea 2 que lo considera “una intromisión” en su propio recorrido. Así llegaron hasta el Concejo Municipal los propietarios de la Línea de Transporte Urbano Nº 2 con este reclamo y aseguraron que se superponen los recorridos. Los ediles que autorizaron este nuevo ramal para la Línea 1, anunciaron a los responsables de la Línea 2 que van a realizar una reunión con el inspector que tiene a su cargo el recorrido cuestionado.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


En la sesión ordinaria del martes en el Concejo Municipal se hicieron presentes los propietarios de la Línea de Transporte Urbano Nº 2 de la ciudad de Sáenz Peña para manifestar su malestar en lo que consideran una intromisión de parte de otra línea de colectivos en su recorrido. Además manifestaron su desacuerdo por la reciente autorizaron del Concejo para que la Línea Nº 1 acceda a un nuevo recorrido por un nuevo ramal denominado “C”.



Representantes de la Empresa de Transporte de Pasajeros de la Línea 2 “Línea Urbana S.R.L”, a través de una nota informó al cuerpo legislativo una situación irregular asumida por parte de la Línea 1 Transporte de Pasajeros Empresa “San Roque S.R.L” en el recorrido que realiza en el reciente ramal autorizado. Por este motivo se presentaron al Concejo para señalar primero que no estaban de acuerdo con este nuevo ramal, porque aseguran que se superponen los recorridos.



Por otro lado aseguran que para nada cumplen con el recorrido que fue autorizado por el Concejo días pasados, “hacen lo que quieren”, aseguraron los responsables de la Línea 2, aclarando además que en principio el cambio de recorrido se debió al estado de las calles, pero “hace varios días que ya no llueve y siguen transitando por las mismas calles, todas de pavimento, no autorizadas”. Por otro lado reconocieron que el estado de las calles de tierra es realmente lamentable y se dificulta el traslado.



Piden que actúe de inmediato el Ejecutivo Municipal, “con multas si es necesario”, para que se respeten los recorridos.



Los representantes de esta línea de transporte urbano van a presentar una nota al Concejo para que se revea nuevamente ese recorrido, el del Ramal C, porque de continuar esa situación ellos “se sienten perjudicados y les resulta difícil sostener a las varias familias que viven de esta fuente de trabajo”.