Jueves, 19 Mayo, 2011 - 07:10

Reacondicionamiento de la ciudad para recibir a la Presidente
Atención conductores, habrá cortes de tránsito en calles que rodean la Plaza 25 de Mayo

Este jueves desde las 6, el tránsito vehicular de las calles cercanas a la plaza central de la ciudad estará interrumpido debido a las obras de reparación de veredas y de limpieza en el lugar. Estos trabajados son llevados adelante por el Gobierno provincial en el marco de los festejos del 25 de mayo y la visita de Cristina Fernández a Resistencia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En ese contexto este jueves 19, desde las 6, el tránsito vehicular de las calles cercanas de la plaza 25 de Mayo de Resistencia se verá afectado con motivo de las obras de reparación de veredas y de limpieza en el lugar.



Con el fin de evitar aglomeraciones en la zona céntrica, y para contribuir con la ciudadanía, el Ministerio de Infraestructura informó los lugares donde el tránsito vehicular estará bloqueado. Estas son:



- calle Mitre del 0 al 100;

- calle Santa María de Oro del 0 al 100;

- avenida 25 de Mayo del 100 al 200; y

- calle Julio A. Roca del 100 al 200 



Las readecuaciones se están realizando a razón de que este 25 de Mayo, al conmemorarse el 201º aniversario de la Patria, Resistencia será sede del acto central de los festejos nacionales. En la jornada que contará con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se realizará el tradicional Tedeum, un gran desfile popular, la actuación de la compañía teatral Fuerza Bruta y de artistas locales.



Ante la histórica fecha, el Gobierno de la provincia encaró la realización de obras de mejoras de infraestructura en varios puntos de la ciudad capital. Actualmente, en la Avenida 9 de Julio, se ejecuta la construcción de un cantero central y se realizan tareas de bacheo.