Miércoles, 18 Mayo, 2011 - 16:41

Se agrava la situación en Ezeiza por la huelga del personal de Migraciones

La medida de fuerza comenzó esta mañana, a las 7, y está encabezada por gremialistas nucleados en ATE. De los 15 puestos de migraciones sólo funcionan cinco, a cargo de personal jerárquico. El ministro del Interior, Florencio Randazzo, dijo que la medida es un despropósito.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde esta mañana se registran severas demoras en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por una protesta de sindicalistas de migraciones, que decidieron realizar de forma inesperada una medida de fuerza.



El paro de actividades afecta a cientos de pasajeros que tienen dificultades para abordar sus vuelos, ya que de los 15 puestos de migraciones instalados en la terminal aérea, sólo funcionan cinco, con personal jerárquico.



Por la medida de fuerza también se están registrando importantes tardanzas para quienes están llegando al país, principalmente desde Europa y los Estados Unidos.



Los empleados que realizan la protesta explicaron a Infobae.com que se encuentran en estado de asamblea permanente y no tienen previsto levantar la huelga hasta tanto el Ministerio del Interior les dé una respuesta.



El ministro Florencio Randazzo, que está a cargo del área del inconveniente, se limitó a calificar el paro como "arbitrario" (ver notas relacionadas).