Miércoles, 18 Mayo, 2011 - 15:48

Video muestra como habría sido el ataque de Strauss-Kahn

Según varios medios, en las próximas horas le realizarían al director del FMI un examen de sangre luego de que saliera a la luz que la presunta víctima sería HIV positivo. Difundieron en las últimas horas un video que reconstruye la agresión.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La mujer, una inmigrante africana de 32 años, vive junto a su hija de 15 años en el cuarto piso del edificio High Brige, y antes que eso, también había residido en otro apartamento del Bronx exclusivo para portadores, que la ONG Harlem Community AIDS United gestiona.



Una trabajadora de dicha ONG dijo a la prensa que al menos una persona en la casa deben ser portadores para poder aplicar a la ayuda. Un adulto sano con un menor con VIH no califica.



”El actual apartamento no esta alquilado a su nombre, sino al de Harlem United” declaró un empleado del High Bride, donde la mujer vive con su hija, desde enero pasado.



La mucama había vivido con anterioridad en otro apartamento gestionado por la ONG, también en el Bronx. La mujer se había mudado allí con su hija en el 2008 hasta comienzos de este año.



La mujer, de 32 años, acusa a Strauss-Kahn de haber intentado violarla cuando entró a limpiar su habitación en un hotel de Nueva York y se encuentra bajo protección policial en un lugar secreto. "Llora mucho", añade, y “sigue bajo una fuerte conmoción” según declaro su hermano a la prensa.