Miércoles, 18 Mayo, 2011 - 14:00

ATE dividido, dos posturas un mismo reclamo

Luego de la instalación de una carpa frente a la Legislatura por parte del sector liderado por Héctor Retamozo, el delegado Walter Molina remarcó su disidencia sobre la metodología adoptada. Marcó su disconformidad con declaraciones de Retamozo sobre supuestos “aprietes o persecución” por parte de Bergia hacía los trabajadores y aseguró que va a “seguir en la lucha para que esto continúe pero a través del diálogo y no con medidas de fuerza”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En relación a las medidas tomadas por el otro sector, Molina destacó que “no era el camino que queríamos tomar, yo creo que para hacer esto uno lo tiene que evaluar, reunirse en grupo, charlarlo para evitar este tipo de reclamo”.



“Creo ,que esta no es la metodología de empujar, yo soy pacifista y me gustaría llegar por el lado del dialogo y que cada uno se haga responsable de sus actos con este tema de la carpa, yo no comparto directamente porque arrastramos a muchos compañeros que tampoco están de acuerdo con esta metodología, ya que a través del dialogo se pueden lograr muchas mas cosas”, aseguró



En relación a las acusaciones hacía Bergia, el delegado dijo que “el presidente ha cumplido con nosotros, dentro de todo fue uno de los presidentes que mas nos atendió en la legislatura en todo este transcurso, yo llevo 23 años trabajando en el Poder Legislativo”.



Aseveró resaltando que “fue uno de los presidentes que mas respuestas nos dio y se están cumpliendo, tampoco, el poder legislativo es una isla donde puedan caer todos a pedir respuestas inmediatas hay que ser conciente de esas cosas, dijo el delegado de ATE”.



Walter Molina, comentó además que pertenece al área de cocina, y que este descontento lo hemos hablado con el resto de los compañeros donde la mayoría no está de acuerdo y otros sí pero todo es cuestión de seguir charlando con ellos.



En otro tramo de la nota, Molina dejó en claro su disconformidad “por algunas declaraciones realizadas por el Retamozo, hablando sobre aprietes o persecución de parte del Presidente, lo cual por lo menos hacia nuestro sector nunca lo hubo, nosotros hablamos con todos los directores, por ello insistió Molina, hoy por hoy como está la provincia, como esta el país, estas cuestiones no ayudan, todo lo contrario”.



“Nosotros - dijo Molina - nos vamos a reunir y seguramente en las próximas horas vamos a llevar esta inquietud al propio Presidente”.



Por ultimo remarcó que “Yo la lucha no la voy a dejar, voy a seguir hablando con esta gente, porque quieren seguir trabajando tranquilamente como hasta ahora. Yo voy a empujar para que esto continúe pero a través del dialogo no con medidas de fuerza, porque no es necesario, yo creo en el dialogo, además para hablar con el Presidente, no hace falta pedir audiencia, sino lo hacemos en la Cámara nos atiende fuera de horario”, concluyó.