Miércoles, 18 Mayo, 2011 - 11:17

Niegan la versión de supuesta intervención
Dirigentes del Partido Intransigente ratifican que pertenecen a la Alianza

Ante publicaciones que señalarían una supuesta intervención del Partido Intransigente en el Chaco, Teresita Martínez y Marcelo bravo salieron al ruedo. Explicaron que Comité Nacional no puede intervenir el distrito porque éste ha dejado de existir legalmente tras declararse la caducidad de la personería jurídica. Aseguraron que estas versiones tienen una alta carga de intencionalidad política. Recordando que desde el año 1995 integran la Alianza Frente de Todos, ratifican su adhesión y apoyo a los candidatos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Referentes del Partido Intransigente Chaco hicieron conocer un comunicado de prensa a través del cual desmienten categóricamente las versiones de intervención del partido atribuyendo dichos rumores a “cuestiones estrictamente políticas”. Ratificaron además su plena pertenencia a la Alianza Frente de Todos y el apoyo a la fórmula Roy Nikisch-Juan Carlos Polini en la provincia y Ricardo Alfonsín en el ámbito nacional.



Los dirigentes Teresita Martínez y Marcelo Bravo señalaron que “ante publicaciones aparecidas respecto a la supuesta intervención del Partido Intransigente Distrito Chaco, nos vemos obligados a aclarar que legalmente y según resolución del Juzgado Federal con Competencia Electoral el día 20 de enero del corriente año se declaró la caducidad de la personería jurídica”. “Es decir que el Comité Nacional no puede intervenir el distrito cuando éste ha dejado de existir legalmente, conforme lo establece la Ley 23298 y su modificatoria 26571 Orgánica de Partidos Políticos”, indicaron.



La información también detalla que “ante la presentación de los supuestos interventores en sede del Juzgado Federal con Competencia Electoral, la misma ha sido devuelta sin más trámite, pues no puede incorporarse legalmente a un expediente de un partido que ha caducado su personería jurídico-política”.



“Es por eso que queremos poner de manifiesto la estricta intencionalidad política que tienen estas versiones de intervención, puesto que el Partido Intransigente Distrito Chaco desde el año 1995 integra la Alianza Frente de Todos, y que sus cuerpos orgánicos han ratificado unánimemente y desde sus convicciones el compromiso político de seguir perteneciendo a la Alianza Frente de Todos, ratificando nuestro incondicional apoyo a la candidatura de la fórmula Roy Nikisch – Juan Carlos Polini en la Provincia y Ricardo Alfonsín como candidato a Presidente de la Nación”, finalizaron.