Miércoles, 18 Mayo, 2011 - 07:58

En la Legislatura
Diputados aliancistas reconocieron a su par Egidio García

Hugo Matkovich, Marilyn Cristófani, Jorge Varisco y Sergio Vallejos organizaron un sencillo homenaje al diputado Egidio García en el marco del 24 aniversario de la sanción de la Ley Aborigen Chaqueño. El legislador recibió una placa, agradeció a los presentes y señaló que iba a seguir trabajando por sus hermanos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


En la Cámara de Diputados, se realizó un homenaje al diputado Egidio García, propuesto por el interbloque de la Alianza Frente de Todos, ya que el 14 de mayo se cumplieron 24 años de la sanción de la Ley Aborigen Chaqueño, número 3528, del año 1987.



Estuvieron junto al diputado García, el vicepresidente del interbloque de la Alianza –Sergio Vallejos- , los diputados Hugo Matkovich, Marilyn Cristofani y Jorge Varisco. También asistieron diversos representantes de los pueblos originarios de toda la provincia.



Tanto los legisladores como los integrantes de la comunidad, estuvieron de acuerdo, que a pesar de la ley no se han podido ver muchos avances, aunque destacaron los pequeños pasos que se pueden plasmar. Al final de la conferencia el diputado García, recibió una placa, agradeció a los presentes y señaló que iba a seguir trabajando por sus hermanos.