Martes, 17 Mayo, 2011 - 14:33

Por nuevas obras energéticas en la localidad
Funcionario de SECHEEP visitó General Pinedo

Luego de que el intendente de General Pinedo, Juan Antonio Reschini se reuniera en la ciudad de Resistencia con el vocal de la empresa SECHEEP, Marcos Verbek, visitó la localidad para interiorizarse sobre la solicitud de los vecinos del lugar, quienes solicitan nuevos tendidos de líneas en barrios de la ciudad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




En su recorrido, por barrio Parque, lugar donde la municipalidad de Pinedo entregó 300 terrenos a personas de escasos recursos, el referente de SECHEEP tuvo contactos con los vecinos y se interiorizo sobre las solicitudes. Por su parte el primer mandatario municipal, acompañó al Verbek quien en el transcurso de la visita, fue explicando los pasos a seguir en cuanto a los trabajos. Además candidatos de la oposición también escoltaron al referente de SECHEEP.



Respecto al trabajo a realizar, Verbek indicó que “hace tiempo se debía una visita a esta ciudad y desde ahora, la idea es planificar la ejecución de la obra de infraestructura eléctrica en este parcelamiento, para que todo el barrio cuente con el tendido eléctrico, alumbrado público y conexiones domiciliarias”.



Acerca del inicio de las obras, el funcionario de SECHEEP sostuvo que “se está haciendo todo lo que tiene que ver con la recopilación de materiales necesarios para el traslado desde la gerencia de Sáenz Peña y del distrito Charata”. En ese sentido acotó “en el transcurso de esta semana esta viniendo gente de la gerencia de la zona céntrica para la construcción de la obra”.



Sobre la reunión mantenida en Resistencia entre Reschini y Verbeek días atrás, este sostuvo “recibí al intendente el día 11 de mayo y a partir de ahí hemos pedido el estudio de los proyectos que estaban en el área de Estudios e Ingeniería”. Asimismo agregó que “el compromiso fue que en el transcurso de esta semana sería la visita para que las gestiones se concreten. Así la gente puede comenzar a construir sus viviendas y tener luz eléctrica”.



Reschini por su parte, se vio satisfecho por el cumplimiento de la palabra del referente de la empresa SECHEEP. En ese sentido señaló “estamos muy contentos porque los trámites dieron sus frutos” y agregó que “desde la municipalidad acompañarán para que se concrete el tendido eléctrico en este importante barrio de Pinedo, es prioridad para nosotros resolver las necesidades de la gente”, concluyó.