Martes, 17 Mayo, 2011 - 13:31

Sáenz Peña
El municipio reparó camión compactador de basura

En la mañana de este martes, el intendente Cipolini junto a miembros de la secretaría de servicios públicos, presentaron un camión compactador reparado a nuevo. La iniciativa se realizó bajo el lema de “Sáenz Peña Limpia y Saludable”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Esta iniciativa se enmarca en el Programa de Reposición de Maquinarias y Vehículos Municipales, que viene desarrollando la actual gestión. El municipio posee dos camiones similares, además se han adquirido tres vehículos nuevos para distintas dependencias. A su vez, desde el municipio se adelante que este jueves se realizará el llamado a licitación pública para la adquisición de maquinaria pesada por un monto de 2 millones de pesos.



Al momento de presentar la nueva herramienta que colaborará con la limpieza de la ciudad Termal, Cipolini señaló: “me conmueve como intendente, que estoy bregando desde el inicio de mi gestión, por esto de “Sáenz Peña Limpia y Saludable” y que muchas veces hay que luchar contra la indiferencia de vecinos que arrojan la basura en cualquier lugar. Estamos convencidos de que con docencia con educación vamos a lograr este sueño de Sáenz Peña limpia y saludable, es por ello que nos dotamos de estas herramientas”.