Martes, 17 Mayo, 2011 - 07:00

La Concertación ya tiene candidato a intendente en Barranqueras

El Pastor Miguel Cardozo oficializó su intención de ir por la intendencia de esta ciudad en las elecciones provinciales 2011. Durante el acto, se inauguró además una nueva sede de este partido en avenida Castelli 4435. Frente a militantes y dirigentes, el presidente de este espacio político, Raúl Acosta, instó a "seguir trabajando y redoblando esfuerzos para estas elecciones 2011, y plateó "la necesidad de un cambio en la gestión municipal que favorezca a los habitantes de la ciudad de Barranqueras".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se lanzo la candidatura a Intendente del Pastor Miguel Cardozo para la Ciudad de Barranqueras y se inauguró un nuevo local del Partido de la Concertación, sito en Avenida Castelli 4435. El acto contó con la presencia de dirigentes del interior como Mabel Fernández y Fabio Rodríguez Mayo; ambos candidatos a intendente de Gral. San Martín y San Bernardo respectivamente; Nicolás Portillo, Delegado del INADI en la provincia; Raúl Marolo Presidente de la Juventud de la Capital, y el Diputado Provincial y presidente del Partido, Raúl Acosta.



A dicho acto asistió una masiva concurrencia de vecinos y varios pastores de cultos evangélicos, quienes manifestaron su apoyo incondicional al Pastor Cardozo.



Desde allí se instó a los militantes a seguir trabajando y redoblando esfuerzos para estas elecciones 2011, y se plateó la necesidad de un cambio en la gestión municipal que favorezca a los habitantes de la ciudad de Barranqueras. Además el Diputado Raúl Acosta ratificó el apoyo del Partido de la Concertación al proyecto nacional y popular que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en la provincia el Gobernador Jorge Milton Capitanich.