Lunes, 16 Mayo, 2011 - 20:25

Los condenados, el absuelto, los cargos y las penas

Los ex militares fueron condenados a prisión perpetua, en tanto que el ex policía implicado en la causa "Margarita Belén" quedó absuelto. La sentencia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
1 Gustavo Athos. Pena de prisión perpetua por ser considerado coautor penalmente responsable del delito de homicidio agravado por alevosía y por el número de participes (11 hechos) en concurso ideal entre si y de privación ilegitima de la libertad agravada por haber sido cometido con el uso de violencia y por el transcurso del tiempo, 4 hechos en concurso ideal entre si. Todos los que a su vez concurren materialmente. Inhabilitación absoluta perpetúa.





2 Horacio Losito. Pena de prisión perpetua por ser considerado coautor penalmente responsable del delito de homicidio agravado por alevosía y por el número de participes (11 hechos) en concurso ideal entre si y de privación ilegitima de la libertad agravada por haber sido cometido con el uso de violencia y por el transcurso del tiempo, 4 hechos en concurso ideal entre si. Todos los que a su vez concurren materialmente. Inhabilitación absoluta perpetúa. 





3 Germán Emilio Riquelme. Pena de prisión perpetua por ser considerado coautor penalmente responsable del delito de homicidio agravado por alevosía y por el número de participes (11 hechos) en concurso ideal entre si y de privación ilegitima de la libertad agravada por haber sido cometido con el uso de violencia y por el transcurso del tiempo, 4 hechos en concurso ideal entre si. Todos los que a su vez concurren materialmente. Inhabilitación absoluta perpetúa. 





4 Jorge Daniel Carnero Sabol. Pena de prisión perpetua por ser considerado coautor penalmente responsable del delito de homicidio agravado por alevosía y por el número de participes (11 hechos) en concurso ideal entre si y de privación ilegitima de la libertad agravada por haber sido cometido con el uso de violencia y por el transcurso del tiempo, 4 hechos en concurso ideal entre si. Todos los que a su vez concurren materialmente. Inhabilitación absoluta perpetúa. 





5 Aldo Martínez Segón. Pena de prisión perpetua por ser considerado coautor penalmente responsable del delito de homicidio agravado por alevosía y por el número de participes (11 hechos) en concurso ideal entre si y de privación ilegitima de la libertad agravada por haber sido cometido con el uso de violencia y por el transcurso del tiempo, 4 hechos en concurso ideal entre si. Todos los que a su vez concurren materialmente. Inhabilitación absoluta perpetúa. 





6 Luis Alberto Patetta. Pena de prisión perpetua por ser considerado coautor penalmente responsable del delito de homicidio agravado por alevosía y por el número de participes (11 hechos) en concurso ideal entre si y de privación ilegitima de la libertad agravada por haber sido cometido con el uso de violencia y por el transcurso del tiempo, 4 hechos en concurso ideal entre si. Todos los que a su vez concurren materialmente. Inhabilitación absoluta perpetúa. 





7 Ricardo Guillermo Reyes. Pena de prisión perpetua por ser considerado coautor penalmente responsable del delito de homicidio agravado por alevosía y por el número de participes (11 hechos) en concurso ideal entre si y de privación ilegitima de la libertad agravada por haber sido cometido con el uso de violencia y por el transcurso del tiempo, 4 hechos en concurso ideal entre si. Todos los que a su vez concurren materialmente. Inhabilitación absoluta perpetúa. 





8 Ernesto Jorge Simoni, Pena de prisión perpetua por ser considerado coautor penalmente responsable del delito de homicidio agravado por alevosía y por el número de participes (11 hechos) en concurso ideal entre si y de privación ilegitima de la libertad agravada por haber sido cometido con el uso de violencia y por el transcurso del tiempo, 4 hechos en concurso ideal entre si. Todos los que a su vez concurren materialmente. Inhabilitación absoluta perpetúa. 





9 Alfredo Luis Chas. Absuelto en orden de los delitos por los que se refiriera su elevación a juicio y fuera motivo de acusación por insuficiencia probatoria sin costas.



El tribunal declaró de Lesa Humanidad los delitos por los que se condena a Athos Gustavo Rennes, Horacio Losito, Germán Riquelme, Jorge Carnero Sabol, Aldo Martínez Segón, Luis Alberto Patetta, Ricardo Reyes, Jorge Ernesto Simoni.