Lunes, 16 Mayo, 2011 - 20:24

En General San Martín
Un camión chocó a una moto en la que viajaba una madre y sus dos hijas

Sucedió esta tarde pasadas las 17 horas. La moto era conducida por una docente de 35 años que iba acompañada por sus hijas de 10 y 8 años. Las tres sufrieron lesiones y fueron trasladas al hospital, pero de acuerdo a los primeros informes, no correrían peligro de vida. El camión 673, a cargo de un hombre de 28 años de edad, estaba al servicio de la empresa que realiza trabajos en la Ruta 7.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hecho sucedió pasada las 17,00 hs cuando una motocicleta conducida por C.C.Z. de 35 años, docente, que conducía una motocicleta Zanella 110 cc, e iba acompañada de sus hijas C.P.G. de 10 años y D.A.G. de 8 años fue colisionada por un camión Fiat 673 dominio REH 584 conducida por P.S. de 28 años de edad, oriundo de Colonias Unidas, que realiza trabajos para una empresa que se encuentra construyendo la ruta 7.



A consecuencia del fuerte impacto la mujer y sus hijas sufrieron lesiones y fueron trasladadas al nosocomio local. Si bien hasta el momento no hubo informes sobre el estado de salud de las víctimas, se supo que podrían ser consideradas de leves a graves, dependiendo de su evolución, y el resultado de exámenes que se esperan en las próximas horas.



Al lugar llegó personal de la fiscalía de turno, quien junto al personal policial y del servicio de criminalística llevaron a cabo las tareas inherentes a establecer como sucedió el lamentable accidente que por poco no tuvo consecuencias mas trágicas.