Miércoles, 18 Mayo, 2011 - 06:59

Este miércoles
Paro nacional de droguerías por salarios

La Federación Argentina de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) dispuso un paro de actividades para este miércoles de los trabajadores de las droguerías, en reclamo de un aumento salarial para el sector y en reclamo de una jornada laboral de 44 horas semanales.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042






“El miércoles 18 todos los establecimientos encargados de la distribución de medicamentos que funcionan en el país, estarán paralizados. Son más de 10.000 trabajadores que desarrollan su actividad en todo el país, los que asumirán un rol activo en su lucha por mejores condiciones laborales. 



FATSA planteó llevar el salario mínimo del agente de la segunda categoría a 4.000 pesos de salario básico. En cuanto a la extensión de la jornada laboral, los trabajadores reclaman las 44 horas semanales que no todas las droguerías vienen cumpliendo”, explicó la Federación Argentina de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA)



A nivel local, la secretaría gremial de ATSA Chaco, resolvió convocar a los delegados gremiales en apoyo solidario a este sector y trabajadores de droguerías y distribuidoras medicinales.