Lunes, 16 Mayo, 2011 - 13:52

Ocurrió en Sáenz Peña
Joven que habría querido suicidarse fue rescatado de un pozo ciego

El domingo por la tarde efectivos de la Unidad Especial de Bomberos intervinieron en el rescate de un joven que se tiró a un pozo ciego en el barrio Sáenz Peña. Daniel Molas, de 30 años, fue rescatado promediando la noche del día de ayer, y tras volver a la superficie fue trasladado al hospital local, donde llegó inconsciente. Indicaron las fuentes a DiarioChaco.com que se habría escapado del sector de cuidados mentales del mencionado centro de salud, y habría querido suicidarse.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Recibieron el llamado de que en el barrio Sáenz Peña, en calle 2 entre 52 y 55 había una persona atrapada, de inmediato se trasladaron hasta esa dirección con un autobomba y al llegar tomaron conocimiento por el comisario Ramírez de la Comisaría Tercera que en el fondo de un pozo negro se hallaba una persona.



De inmediato se constató la grave situación en que se encontraba el muchacho, quien habría tomado la decisión de tirarse al fondo del mismo repleto de basura y otros desperdicios, y al llegar la policía el mismo se encontraba inconsciente.



Como el pozo era profundo se utilizó una escalera de cinco metros y allí el oficial Jorge González y el agente Silva bajaron hasta el fondo del pozo para tratar de rescatar al muchacho y lograron sacarlo de la profundidad del pozo. El mismo se encontraba inconsciente y se los trasladó en forma urgente al Hospital 4 de Junio.



El joven fue identificado como Daniel Molas de 30 años con domicilio en el mencionado barrio. Según se pudo saber de averiguaciones practicadas en el lugar, con los vecinos y familiares del muchacho, el joven días atrás se había escapado del Hospital 4 de Junio del sector de cuidados mentales, por lo que se presume que el muchacho se habría arrojado al pozo para terminar con su vida.



Los efectivos del escuadrón lograron salvar a este joven en menos de 40 minutos. Los responsables de la Unidad Especial de Bomberos en Sáenz Peña, subcomisario Gustavo Perich y Daniel Ramírez respectivamente, destacaron el trabajo de los oficiales que ingresaron al fondo del pozo para rescatar a este joven.
Fuente: 
DiarioChaco.com