Lunes, 16 Mayo, 2011 - 13:42

El municipio de Sáenz Peña alquiló maquinarias para reparar calles

Desde la municipalidad de Sáenz Peña, informaron que el intendente Cipolini tomó la decisión de alquilar 8 máquinas moto niveladoras, para reforzar a las 4 que dispone el corralón municipal y de esta manera acelerar los arreglos de las casi 5.000 calles de tierra que tiene la ciudad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Cipolini se reunió con grupos de vecinos de diferentes barrios de la ciudad, con quienes abordó temas de la problemática barrial basada principalmente en el deterioro de las calles de tierra. Las inquietudes planteadas por los representantes barriales, fueron en relación a que en las últimas semanas la lluvia ha deteriorado los caminos de tierra de la ciudad, haciendo que en muchos barrios se complique la circulación. Con la finalidad de brindar una urgente solución al problema, es que se han incorporado esta nueva maquinaria. 



Al respecto, el intendente reiteró su pedido de paciencia a los ciudadanos ya que el mal tiempo impide continuar con los trabajos y a su vez la cantera “Las Piedritas” no está en funcionamiento por lo que no hay provisión de ripio, en ese sentido señaló “de mediar el buen tiempo se estima que en un lapso de 15 o 20 días se podría tener la mayoría de las calles en condiciones. Mi objetivo es que todos los barrios tengan una salida digna y en condiciones pero el mal tiempo sumado a factores externos nos atrasan la tarea (…) no se preocupen que seguimos trabajando” concluyó el Intendente.