Lunes, 16 Mayo, 2011 - 13:28

La "Pando" arrugó pero apareció "el anotador"

Así como estuvo el día en que comenzó el juicio histórico por la Masacre de Margarita Belén, la ultra defensora de los ex militares Cecilia Pando era esperada por todos este lunes en la sala del Tribunal Oral Federal, en oportunidad de que se leyera la sentencia para los 9 imputados en el asesinato de presos políticos ocurrido en plena dictadura militar. En vano, los lentes de las cámaras la buscaron porque nunca apareció.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


Los “cuchicheos” entre los presentes señalaban que su presencia estaba programada ya que sería la portavoz de la franja que se opone al juzgamiento de integrantes de las fuerzas armadas que actuaron durante la dictadura cumpliendo órdenes. Pero el clima no era el apto y menos después de que tras horas de espera, el tribunal decidió posponer la lectura de la sentencia cuando los familiares de las víctimas estallaron en bronca.



La polémica figura dejó a los periodistas con las ganas de llevarse “la nota” del día y tampoco se supo el por qué de su inasistencia. Sin embargo, hubo otros personajes que interpretaron un “papel” temeroso como fue un allegado a los imputados que muñido de una libretita y una lapicera tomó registro de los funcionarios y personalidades presentes, y cuando uno de los acusados le preguntó: “Los anotaste”, respondió: “Si”.