Lunes, 16 Mayo, 2011 - 13:12

Sáenz Peña
Una menor de 16 años apuñaló a joven embarazada

El barrio Reserva Este de la ciudad de Sáenz Peña fue escenario este sábado de una pelea entre dos mujeres, una de ellas embarazada, una menor de 16 años habría atacado con un cuchillo a una joven de 23 embarazada cuando la encontró en la vivienda de su pareja. La adolescente tras una discusión, hirió a la joven en el abdomen, pero la herida no fue grave. 

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Este sábado aproximadamente a las 7,45 una joven identificada como Romina Escalante ingresó al Hospital 4 de Junio con una herida de arma blanca en la zona del abdomen, producto de una pelea con una adolescente de 16. 



El enfrentamiento se produjo en el barrio Reserva Este de la ciudad de Sáenz Peña, en la vivienda propiedad de un muchacho de profesión panadero. Hasta ese lugar fue la menor de 16 años a visitar a su pareja y sorpresivamente se encontró en la vivienda con otra mujer que además estaba embarazada. La jovencita no escuchó razones, ni excusas, tomó un cuchillo y la atacó, hiriéndola en el abdomen. 



Afortunadamente la herida recibida por la joven no fue de gravedad y tanto ella como el bebé se encuentran en perfecto estado.