Lunes, 16 Mayo, 2011 - 11:58

Puerto Tirol y Resistencia
Una jubilada y una pensionada se alzaron con los casi $ 345 mil de la Poceada

En el último sorteo de la Poceada, con cinco aciertos dos ganadoras se llevaron $ 170 mil cada una al compartir el pozo acumulado de $ 344.819. La primera es ama de casa del barrio Mujeres Argentinas (ex Golf Club) de la capital provincial y la otra afortunada, una jubilada de Puerto Tirol. Entregado el premio mayor, la Quiniela pondrá en juego este martes en el sorteo de este juego un pozo inicial de $ 50 mil.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una jubilada de Puerto Tirol y una pensionada,ama de casa del barrio Mujeres Argentinas de Resistencia se llevaron un pozo de 170 mil pesos cada una, al compartir el premio mayor de la Quiniela Poceada Chaqueña que salió el sábado último.



Según lo precisado desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña, el último sorteo de la Poceada tuvo dos ganadoras con cinco aciertos, quienes compartirán el pozo acumulado de 344.819 pesos.



La primer ganadora es ama de casa del barrio Mujeres Argentinas (ex Golf Club) de la capital provincial, quien actualmente percibe una pensión graciable y adquirió su cartón a las 19:18 del mismo sábado 14 en la Agencia Oficial N° 248 de Jorge Eduardo Sánchez.



La ganadora confesó haber elegido sus números en base a las edades de sus nietos, el cumpleaños de su hija y su devoción religiosa, ya que también incluyó al 88 (el Papa) entre sus favoritos.



La otra afortunada fue una jubilada de Puerto Tirol, quien adquirió su certificado a las 12:28 del sábado último en la Agencia Oficial N° 182 de Roberto Gutiérrez, quien también había vendido el último cupón ganador de la Poceada, a través de la Sub Agencia N° 02.



Vale recordar que los números de la fortuna durante la última edición de la Quiniela Poceada, realizada el sábado 14 en la Sala de Sorteo “Vicente Amores”, fueron el: 01, 05, 06, 10, 18, 22, 41, 62, 88 y 93.



Además de las grandes ganadoras, también hubo 69 afortunados con cuatro aciertos, quienes se llevarán un premio de 236 pesos cada uno, mientras que con tres aciertos se registraron 1.214 ganadores y con dos un total de 9.288 personas.



UN POZO DE $50 MIL PARA EL MARTES



Desde Lotería Chaqueña informaron que la Quiniela Poceada pondrá en juego un pozo inicial de 50 mil pesos durante el sorteo de este martes 17, gracias al fondo estímulo que prevé la modalidad del juego.



“Es sorprendente la aceptación que ha logrado este juego en pocos meses de vigencia”, señaló el director de Quiniela, Juan Francisco Romero, quien recordó que la apuesta mínima de la Poceada es de sólo dos pesos, y se pueden realizar hasta las 13 horas del mismo día de sorteo en las subagencias y hasta las 20:30 en las agencias oficiales.