Lunes, 16 Mayo, 2011 - 10:23
"Salgan a matar al cartero"

Sánchez insistió: "La UCR esconde con agravios la decisión de abandonar a Nikisch"

Ahora el que contesta es el legislador justicialista, Ricardo Sánchez quien aseguró a DiarioChaco.com que los agravios de la UCR lo que pretenden es “desviar el eje de la discusión matando al cartero” por haber "desnudado la estrategia de abandono a Nikisch". Calificó de lamentable el comunicado presentado ante los medios y dejó en claro que se lo ataca porque “no pueden salir a contestar mis declaraciones porque no pueden desmentirlo entonces eligen el camino fácil del agravio”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el marco de las discusiones por la supuesta intención de la Alianza de desdoblar boleta para las elecciones provinciales próximas, el presidente del bloque de diputados del PJ salió a responder el comunicado presentado por el partido opositor asegurando que los agravios hacía su persona “sólo son un estrategia para desviar el eje de la discusión que es el abandono a Roy Nikisch”.



“Yo ya adelanté que se van a plantear elecciones separadas, y si eso no se llama abandonar a Roy no se que nombre ponerle”, remató el diputado destacando que “cómo no pueden salir a contestar eso porque no pueden desmentirlo entonces eligen el camino fácil del agravio”.



“EN LA JERGA POPULAR: SALGAN A MATAR AL CARTERO”

Sánchez ironizó la situación y haciendo alusión a la “jerga popular” explicó que la presentación del documento es un típico ejemplo del “salgan a matar al cartero” remarcando que sólo trasmitió “una noticia que ya corre en todos los pasillos políticos”. 



Argumentando su afirmación sobre el desdoblamiento de boletas, dijo que “es lamentable que la UCR Chaco quede supeditada a la estrategia de tres o cuatro intendentes, que con proyectos personales como el de Aída Ayala en Resistencia pretenden simplemente salvarse del aluvión de votos que va a cosechar Capitanich el 18 de diciembre”.